::: Header: El Espectador |
×
Wed, 05/02/2018 - 08:50
Información Comercial

Chivas Regal 18 años presenta: Cocina de Autor

Chivas Regal 18 años inaugura Cocina de Autor, una iniciativa gastronómica que reúne algunos de los mejores restaurantes de Bogotá, cuyos chefs se inspiraron en este whisky de talla mundial para crear el menú que ofrecerán a sus comensales.

Publicidad

Desde su creación en 1997 por el maestro mezclador Colin Scott - quién durante décadas ha dedicado su vida entera al whisky escocés y todo su legado -,  Chivas Regal 18 años, uno de los whiskies más selectos del mundo, se ha caracterizado por su compleja producción en la que se pueden identificar 85 notas de sabor en cada gota. Estos elementos son los que después del proceso de destilación habitual y 18 años de maduración en barricas de roble, logran perfeccionar una bebida de lujo con los más altos estándares internacionales.

Estas diferentes notas, que incluyen caramelo, chocolate amargo, vainilla y canela, han sido por mucho tiempo una excelente fuente de inspiración de diversos chefs y lugares del mundo para crear complejos y sofisticados platos que reflejan el elegante espíritu de la marca.

Publicidad

Ahora, de la mano de 6 excelentes restaurantes capitalinos y sus chefs, la marca escocesa presenta Cocina de Autor, una especie de gira gastronómica en la que se pueden degustar hasta 18 platos – 3 por establecimiento –, inspirados en estas 85 notas y sobre todo, en la facilidad para maridarse.

Segundo, Black Bear, Ugly American, Oculto, Marietta y El Chato, son los sitios escogidos para ofrecer a los bogotanos esta experiencia gastronómica de alto nivel, especial para una cena romántica o una noche entre amigos junto a uno de los mejores whiskies del mundo.

Para más información y reservas ingresa a www.cocinadeautor.co

Publicidad