Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Dime con quién marchas y te diré quién eres

Catalina Ruiz-Navarro
25 de abril de 2024 - 09:05 a. m.

El domingo 21 de abril, concurridas marchas contra el gobierno Petro se organizaron en todo el país, y en Bogotá la protesta llenó la Plaza de Bolívar, esta vez sin represión por parte del alcalde Galán. Esto último es clave, pues las protestas frente a otros gobiernos, como el de Duque, fueron injusta y violentamente reprimidas. La fuerza pública atacó a los manifestantes y hubo heridos, desaparecidos y muertos. En cambio, muchas personas que antes criticaban la protesta social como algo inútil salieron a ocupar las calles, y lo hicieron de forma segura, como debe ser en una democracia saludable.

 

Cristina(7exp6)26 de abril de 2024 - 10:14 p. m.
Excelente!
Ramo(89912)26 de abril de 2024 - 09:45 p. m.
Su tiempo está llegando.... Ivan Cepeda Presidente!
Hernando(90059)26 de abril de 2024 - 09:16 p. m.
Los izquierdosos no se han dado cuenta q petronilo también los estafó a ellos, no salió con nada en ningún tema. Su “gobierno” es solo anuncios y cuando mucho palos de ciego, y sí es chavismo puro: es mejor irse despertando a esa realidad.
orlando(94712)26 de abril de 2024 - 09:13 p. m.
Comparto en parte el argumento de la columnista. La marcha de la ultraderecha no tuvo nada de propositivo. Todo es malo, empezando por el odio al presidente Petro. Claro que fue pacífica porque no hubo provocación de la fuerza pública. Además, quedó pateen las garantías del gobierno a la protesta. Brillaron las mentiras y los carteles amenazantes, infundiosos y desinformados, como siempre. Empero, lo que debe destacarse es que el centro no tuvo cabida en la marcha. La pugna sigue entre derecha.
José(70717)26 de abril de 2024 - 03:44 p. m.
Que salgan a protestar o a defender al gobierno, lo importante es salgan a manifestar lo que quieren y lo que sienten, otra cosa es quien maneja el títere tras escena, pero que salga todo el mundo a vociferar su descontento, sin provocaciones y sin represión por parte del Estado, a ver como se va poniendo este sancocho.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar