::: Header: El Espectador |
×
Tue, 07/17/2018 - 17:58

Una reconocida cantante es la niña del meme ‘dice mi mamá’

La publicación original de la imagen, que se ha hecho viral en redes sociales, tiene más de tres millones de likes.

Publicidad

En las últimas semanas un meme denominado "dice mi mamá" se hizo viral en las redes sociales. Se trata de la foto de una niña con cabello afro, que tiene expresión de reclamo mientras apoya la mano izquierda en su cintura.

Varios usuarios se han preguntado quién es la menor de la foto que ha hecho reír a millones de personas. Para la sorpresa de muchos, la protagonista de este meme es la rapera estadounidense Cardi B, quien nació en el Bronx y su nombre original es Belcalis Almanzar.

(Le puede interesar: Cardi B encabeza nominaciones a los MTV Awards). 

La cantante de 25 años, publicó el pasado 5 de julio la foto con la frase “mi mamá dice que deben jugar conmigo” y en la descripción aseguró que tenía cinco años en ese entonces. Desde ahí, los usuarios compartieron la imagen con frases características que utilizan los hermanos mayores para molestar o incomodar a los menores.  

Publicidad

La publicación de la intérprete ya tiene más de tres millones de ‘me gusta’ y más de 52.000 comentarios.

(Le puede interesar: Cardi B confirma el nacimiento de su primera hija Kulture Kiari). 

Estos son algunos de los ejemplos de los memes que han realizado los usuarios en las redes sociales con esta fotografía:

Cardi B es reconocida por canciones como Finesse junto a Bruno Mars y Bodak Yellow. Sus éxitos la llevaron a conseguir 10 nominaciones a los MTV Awards.

Entre las categorías a las que se encuentra nominada están artista del año y mejor nueva artista. La ceremonia se celebrará el 20 de agosto en New York.  

(Le puede interesar: Cardi B pide 15 millones de dólares a su exmánager en una nueva demanda). 

Otra razón por la que la Cardi B se encuentra de celebración es por el reciente nacimiento de su primera hija, Kulture Kiari, con su marido Offset, también rapero. La cantante compartió la noticia con sus seguidores el 10 de julio.

Publicidad