::: Header: El Espectador |
×
Hace 25 mins

Nuevo reto en las redes sociales: hacerle creer a menores de edad que se volvieron invisibles

La broma realizada por el youtuber David Dobrik se hizo viral. Algunos usuarios aseguraron que les harán lo mismo a sus hermanos menores, mientras que otros lo consideran un acto irresponsable.

Publicidad

El youtuber David Dobrik le hizo una broma al hermano menor de un amigo que se convirtió tendencia en las redes sociales. Dobrik acordó con la familia del menor, llamado Vardon, que le harían creer que se había convertido invisible.

Cuando el niño llegó a la casa, le pidieron si podía ser voluntario de un truco de magia para desaparecerlo. Él accedió con alegría, así que su hermano mayor lo cubrió con una cobija, dijo unas “palabras mágicas” y la retiró. Después de eso, las personas que estaban en la habitación simularon que no lo veían.

(Le puede interesar: Matilda Challenge: el nuevo reto viral en las redes sociales).

El niño se angustió y trató de coger a sus familiares mientras lloraba. Ellos fingían que tampoco lo escuchaban, por eso, pretendieron estar asustados cuando sentían que los tocaba. “David, ¿me escuchas?”, le dijo el niño al youtuber mientras lo agarraba del brazo. 

Publicidad

En ese momento, Dobrik pidió que les tomaran una foto para confirmar su supuesta invisibilidad. El niño no aparecía en la imagen, se aterrorizó y comenzó a escribir en algunas hojas que se encontraban en el lugar.

“Vardon si estás ahí agarra esto de mi mano”, le dijo uno de los presentes al menor mientras tenía un vaso. El menor lo cogió y todos gritaron. Después de varios minutos le pidieron que se sentara en la silla y lo cubrieron con la cobija para “hacerlo visible” otra vez.

(Le puede interesar: Dele Alli Challenge y otros retos virales: ¿cuáles ha hecho usted?). 

Ahí, le confesaron la broma a Vardon y le explicaron que tomaron la foto en la que solo aparecía Dobrik antes de que él llegara. “Eso fue asombroso, realmente pensé que era invisible”, dijo el menor.

La cuenta de Youtube de Dobrik tiene más de ocho millones de suscriptores, y el video de la broma alcanza cinco millones de reproducciones.

Varios usuarios de las redes sociales opinaron que le harán la broma a sus hermanos menores o a sus primos, mientras que otros aseguraron que era un acto irresponsable porque puede traumatizar a los menores.

Publicidad

Publicidad