::: Header: El Espectador |
×
Tue, 08/21/2018 - 21:09

Matilda Challenge: el nuevo reto viral en las redes sociales

Varios usuarios han publicado videos en los que imitan la icónica escena en que la niña de cinco años con poderes telequinéticos mueve objetos en su sala al ritmo de la canción “Little Bitty Pretty One”.

Publicidad

Matilda Challenge es el reto que recrea una de las escenas más reconocidas de la icónica película que fue estrenada en 1996.

Se trata del momento en que la protagonista mueve objetos con su mente, en la sala de su casa, mientras baila la canción “Little Bitty Pretty One” de Thurton Harris.

La menor mueve a su propia voluntad una cuchara para comer cereal, un ramo de flores, cartas en el aire y enciende lámparas en el registro que sigue vigente en los fanáticos de la película después de más de 20 años.  

(Le puede interesar: Tres mineros despedidos por bailar "Kiki Challenge"). 

Varios usuarios de las redes sociales han compartido su versión de la escena, en la que mueven los objetos que están a su alrededor con ayuda de otras personas. Estos son algunos ejemplos:

Mara Wilson, protagonista de Matilda, compartió con sus seguidores la felicidad que siente porque el reto se convirtió viral en las redes sociales. “Hahaha amo esto #MatildaChellenge” escribió la mujer, quien ahora tiene 31 años.

Publicidad

(Le puede intersar: #InMyFeelingsChallenge el peligroso reto viral que puede terminar en accidentes o multas). 

Wilson también publicó el video que pareció ser el origen del reto o al menos uno de los primeros intentos. El video fue publicado por un hombre llamado Beto Pedraza el pasado 6 de agosto y tiene más de 50.000 visualizaciones. 

Publicidad