::: Header: El Espectador |
×
Sat, 08/25/2018 - 11:23

Las mejores fotos de la boda de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

La pareja celebró su unión el pasado fin de semana en Santa Marta.

Publicidad

El cantante Carlos Vives y la exreina y empresaria Claudia Elena Vásquez se dijeron "sí", por segunda vez, frente al altar. Tras diez años de unión, la pareja renovó sus votos el pasado fin de semana en una ceremonia íntima en Santa Marta, a la que asistieron las personas más cercanas a los esposos. 

Claudia Elena lució un vestido blanco diseñado por la barranquillera Silvia Tcherassi, mientras que a Carlos Vives se vistió con un traje confeccionado por Lina Cantillo. "Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor", le dijo Vásquez a su esposo en un emotivo mensaje en Instagram.

"Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor. Esto apenas comienza, te amo", agregó Vives en sus redes sociales. La pareja tiene dos hijos, Elena y Pedro. 

La celebración de la boda, que dirigió un mamo de la Sierra Nevada, estuvo inspirada en los años 50 y los invitados lucieron atuendos que hacían referencia a esta época. Entre los asistentes figuraron artistas como Andrés Cepeda, Fonseca, Adriana Lucía, Goyo y Tostao. 

Publicidad

Tras su boda, el cantante samario se alista para el "Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora", una gira con la que llevará su música a seis ciudades del país entre el 17 de noviembre y el 15 de diciembre. Visitará Medellín el 17 de noviembre; Bucaramanga, el 30; Cali, el 1 de diciembre; Tunja, el 8; Barranquilla, el 14 y el tour finalizará en Bogotá, el 15.

El cantautor, nacido hace 57 años en Santa Marta, ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido por canciones como "La gota fría", "Fruta fresca", "Volví a nacer" y "La bicicleta", entre otros.

Publicidad