::: Header: El Espectador |
×
Hace 1 min

La pequeña "Mafalda" que causa furor en Instagram

La niña japonesa de siete meses es toda una celebridad en la red social por su particular cabellera.

Publicidad

Esta pequeña de tan solo siete meses se convirtió en toda una celebridad en la red social Instagram. Sus 88.800 seguidores se enamoraron de su “electrizante” cabello negro y rebelde por el que la han comparado con personajes de la ficción como Mafalda.

Baby Chanco, como la han llamado sus padres en la red social, tiene miles de likes en cada publicación. La esponjada y alborotada cabellera de la niña japonesa ha despertado la ternura de sus seguidores que, quizá, desconocen que este particular rasgo se debe a que la pequeña padece una enfermedad.

Resulta que Baby Chanco sufre del síndrome llamado “cabello impeinable”, una extraña enfermedad que hace que el tallo de su cabello esté siempre levantado y que afecta solo a 100 personas en todo el mundo.

Aunque, por el momento, no hay tratamiento para esta rara enfermedad, se espera el cabello vaya asentándose a medida que pasen los años. Según el diario La República, a medida que la niña crecía en talla, su cabello también crecía y se esponjaba más y más.

Publicidad

Y como al mal tiempo, buena cara, los padres de la pequeña aprovecharon de su cabellera para subir varias fotografías la red social, donde es toda una sensación.

Estas son algunas de las publicaciones en la cuenta de la pequeña:

Publicidad