::: Header: El Espectador |
×
Hace 3 mins

Indignados y defensores de Antanas Mockus se manifiestan en redes sociales

El senador se bajó los pantalones en plena instalación del Congreso como protesta ante la dispersión de los congresistas. Los comentarios no se hicieron esperar.

Publicidad

Efraín Cepeda, quien ejerció como presidente del Senado durante el último año del Legislativo en la era Santos, estaba dando su discurso de despedida cuando, en medio de este, el ahora senador Antanas Mockus se bajó sus pantalones para pedir silencio.

Argumenta que lo hizo como protesta en contra del comportamiento de sus colegas en el Capitolio quienes, según dijo, no daban muestras de respeto ante el discurso de Cepeda. 

Lea más: Antanas Mockus se baja los pantalones en plena instalación del Congreso

Por supuesto, los comentarios tanto en el recinto como en las redes sociales no se hicieron esperar. Cientos de internautas comenzaron a opinar a favor y en contra de la manifestación del exalcalde de Bogotá, hasta el punto de convertirlo en la tendencia número uno en Twitter, en Colombia.

Para algunos, su acción fue una falta de respeto a los protocolos y reglamentos de la rama legislativa; para otros, fue un acto disruptivo digno de admirar por su irreverencia. Estas fueron algunas de las reacciones:

Publicidad

El momento quedó registrado el video:

Publicidad