::: Header: El Espectador |
×
Sun, 11/25/2018 - 10:28

Prográmese para disfrutar de gran feria gastronómica en Chía

Reconocidos chefs asistirán al certamen que se celebrará como el inició de las fechas navideñas. Música, recreación y, por su puesto, comida son algunos de los servicios que los asistentes podrán disfrutar.

Cortesía
Publicidad

Se acerca diciembre acompañado de celebraciones y planes para toda la familia. Por eso, a vísperas de su inicio ya se escuchan muchas de las actividades que se pueden disfrutar como, por ejemplo, XII versión del Festival Gastronómico de Chía, un plan para los que les gusta el buen comer.

Durante la nueva versión del certamen, los asistentes podrán acceder a una amplia oferta de diversión, entretenimiento y gastronomía. Acompañados por artistas reconocidos y chefs internacionales. El festival tendrá lugar en el Parque Santander del municipio.

>>> Lea: Llega el tradicional festival gastronómico de Chía

La cita es el próximo 1 de dicembre en el municipio de Chía, Cundinamarca. Durante la jornada habrá clases magistrales de cocina, los mejores 50 restaurantes de la región y conciertos de artistas como Dragón y Caballero entre otros. El evento se extenderá hasta el 2 de diciembre.

Publicidad

Además, la fiesta gratronómica estará acompañada por reconocidos chefs como José Luis Rivera (Artronomía), Alejandro Cuellar (Catering 5 Sentidos), Juan Diego Vanegas (Chef de El Desayuno RCN), Leonardo Morán (ganador MasterChef 2016), Óscar González (60 Nativas), Pedro Fernández, Camilo Chocontá (Black Bear Raw Bar), Yulian Tellez (gastronomía llanera), Margarita Arredondo (ganadora de la Mejor Receta con Maíz Chía) y Judas Wolf (chef ganador Ruta Artronomía).

>>> Lea: Chía, el plato codiciado

La feria combinará las últimas tendencias del mundo con las tradicionales y locales, se hará en el parque del municipio del primero al dos de diciembre. Se espera la asistencia de cerca de  10.000 personas, quienes además de la diversidad gastronómica, podrán disfrutar de shows en vivo, preparaciones y recetas de los mejores del país.

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Publicidad