::: Header: El Espectador |
×
Tue, 09/11/2018 - 08:33

Caos en la Autopista Norte por choques protagonizados por buses de Transmilenio

Los accidentes se registraron a la altura de la calle 100, donde un articulado embistió a una ambulancia y otro bus chocó contra un vehículo particular.

Publicidad

Dos accidentes de tránsito protagonizados por buses de Transmilenio, registrados uno del otro a pocos metros, paraliza en la mañana de este martes la operación del sistema a la altura de la calle 100 con Autopista Norte.

Un primer hecho se registró pasadas las 8:00 de la mañana, cuando un articulado del sistema embistió una ambulancia que se movilizaba por el carril exclusivo del sistema. El hecho, registrado en sentido norte-sur, no dejó personas heridas. Sin embargo, dificultó el paso en el punto.

Por ello, a solo unos pocos metros, otro articulado que presuntamente intentaba pasar al carril mixto para hacerle el quite al choque terminó chocando con un vehículo particular.

Ambos accidentes dificultan a esta hora la movilidad en la Autopista Norte, al punto que decenas de usuarios optaron por bajarse de Transmilenio y continuar sus trayectos a pie.

Publicidad

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Publicidad