::: Header: El Espectador |
×
Sat, 09/08/2018 - 18:56

La emotiva felicitación de cumpleaños que le dio Shakira a su padre en pleno concierto

Durante la última presentación de su gira "El Dorado World Tour" en Estados Unidos, la cantante sorprendió a su papá, William Mebarak, por su cumpleaños número 87.

Publicidad

"Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre, ¡feliz cumpleaños, papá! Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano. ¡Te quiero mucho, papito!", dijo Shakira, quien finalizó cantándole acompañada de las miles de personas que se encontraban en el lugar.

Puede leer: Hijos de Shakira la ven en concierto por primera vez

El emotivo momento fue subido por la cantante colombiana a sus redes sociales y refleja el estrecho lazo de la artista con su padre, quien ha compartido en varios eventos con la cantante, dando cuenta del incondicional apoyo a la carrera de su hija.

Puede leer: Así fue la primera estación del tour de Shakira

No es la primera vez que la artista suspende un concierto para saludar a sus familiares. En el cuarto show que dio de la misma gira, sus hijos, Milán de cinco años y Sacha de tres, asistieron al primer concierto de su madre. Ella celebró el hecho y grito sus nombres desde el escenario.

Publicidad

Publicidad