::: Header: El Espectador |
×
Hace 1 min

Nueva versión del clásico de terror "Halloween" se estrenará en octubre

Laurie Strode se enfrenta a Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

Publicidad

El 25 de octubre de 2018 se estrenará la nueva versión de "Halloween", clásico del terror que se lanzó en 1978, año en el que el personaje Michael Myers aterrorizó a toda una generación. 40 años después, el famoso asesino en serie regresa a la pantalla grande.

En la primera película, en la noche de 1963, Michael Myers asesina a su hermana en la ciudad ficticia de Midwestern de Haddonfield, Illinois. Se escapa el 30 de octubre de 1978 desde Smith's Grove Sanitarium, y regresa a casa para matar de nuevo.

El día de Halloween, Myers acosa a Strode, quien era una adolescente. El psiquiatra de Michael, el Dr. Sam Loomis, sabiendo sus intenciones de, va a Haddonfield para encontrarlo y detenerlo.

Es por eso que en la versión 2018 Jamie Lee Curtis retoma su personaje de Laurie Strode, quien por fin está dispuesta a enfrentar a Michael Myersy cerrar esta historia de terror que comenzó hace cuatro décadas.

Publicidad

John Carpenter, maestro del género de horror, es el asesor creativo de esta película y se une al actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum, responsable de títulos como "¡Huye!", "Fragmentado", "12 Horas para sobrevivir" y "Actividad Paranormal".

Inspirados en los clásicos de "Carpenter", los productores David Gordon Green -quien dirige el filme- y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978.

Publicidad