::: Header: El Espectador |
×
Hace 1 min

Edwin Cardona anotó un golazo y fue una de las figuras de Boca ante San Martín

Mientras aprovecha su ausencia en la selección colombiana, el volante antioqueño festejó un tanto de larga distancia en la Copa Argentina. Ganando puntos con Guillermo.

Publicidad

Mientras sigue pagando las fechas de suspensión por actos de racismo ante un jugador coreano antes del Mundial, Edwin Cardona aprovechó su ausencia en la selección colombiana para brillar en el triunfo 2-0 de Boca Juniors frente a San Martín de Tucumán en la Copa Argentina. 

La victoria le dio el tiquete a octavos de final, instancia en la cual enfrentará a Gimnasia. Wilmar Barrios y Sebastián Villa estuvieron ausentes debido a su convocatoria a la selección. Un potente remate de media distancia a los 76 minutos de Cardona abrió el marcador. Luego Wanchope Ábila dejó cifras concretas de penal al último minuto.

No fue el mejor partido de Boca, que se aferró a las individualidades. Otro que tuvo un destacado compromiso fue Esteban Andrada, portero xeneize, quien sacó varias pelotas de peligro.

Publicidad

"Ganamos por el tiro de Cardona. Ellos tuvieron situaciones más claras y nosotros por juego no pudimos nunca generar algo", dijo en rueda de prensa Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca. 

Publicidad