El entrenador del Unión Magdalena sub-17 sufrió una brutal agresión de José Otero

El técnico Otero le pegó un puñetazo que tumbó al suelo a Néstor Rodríguez. "Espero que los entes encargados tomen las sanciones correspondientes del caso".

Redacción deportes
07 de abril de 2019 - 01:17 a. m.
Archivo particular.
Archivo particular.

Ningún ejemplo para los juveniles. Este sábado, en el torneo nacional sub-17, Unión Magdalena se impuso 6-3 ante el Club José Otero. Y en medio de una discusión, el técnico José Otero le pegó un puñetazo al de los bananeros, Néstor Rodríguez, quien terminó en el suelo. 

El entrenador denunció la agresión a través de su cuenta de Twitter. "Espero que los entes encargados tomen las sanciones correspondientes del caso".

Asimismo, también aseguró que los entrenadores son los primeros que deben dar ejemplo a los jugadores en sus procesos formativos.  "Tipos como este no me representan, ni representan el entrenador del fútbol colombiano", agregó.

Un acto de violencia que no sigue la línea de lo que predica el Club José Otero: "Hombres de paz y lealtad". De momento, la Difutbol, ente encargado del fútbol aficionado en Colombia, no se ha pronunciado, pero seguramente tomará cartas en el asunto. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar