::: Header: El Espectador |
×
Mon, 03/27/2017 - 12:49

Tres antojos imperdibles para comenzar abril

Conoce nuestros productos recomendados para empezar el mes. ¡Querrás tenerlos todos!
Publicidad

1. Para animalistas 

¿Es una maniática de los bolsos y las billeteras en cuero, pero le parte el corazón pensar en su procedencia? ¿Vive en medio de una disyuntiva que no le permite decidirse entre la moda y el amor por los animales? Una pareja de esposos diseñó lo que usted necesita. Baghos utiliza cuero vegano para hacer bolsos con formas geométricas; es decir, son fabricados con cuero sintético tan bien producido que parece real. Puede escoger alguno de los colores base —negro, rojo y miel— o mandar a hacer el que quiera. Si busca algo más atrevido, estos diseñadores encontrarán la frase perfecta para escribirla en su cartera. ¡Solo límpielo con agua, así le asegurará una larga vida!

Ideal para: 

Personas que quieren accesorios exclusivos y de la mejor calidad, pero que no están dispuestas a sacrificar animales para tenerlos.  

La novedad: 

Pronto sacarán carteras con paneles solares que cargarán su celular cuando salga a la calle. 

Publicidad

¿Cuánto cuesta? 

$195.000.

¿Dónde se consigue? 

En la tienda virtual @baghosbag.

2. Nuestra apuesta


Resulta incómodo tener que ensuciarse todo el dedo de esmalte cuando uno mismo se arregla las uñas. Para evitarlo, aplique el protector de cutícula My Sweet Peel Off antes de pintarlas. Creará una fina película protectora (sobre la que quedarán los residuos de color), que podrá retirar como si fuera colbón. Encuéntrelo en tiendas Cromantic del país.

3. ¿Y por qué no?


 Aunque uno tenga muchas brochas de maquillaje, todas tenemos una favorita que queremos usar, una y otra vez, sin que se mezclen los polvos. Para esto, utilice el limpiador de brochas en seco Color Swap, de Magia Rosa. Le durará mucho más. Disponible en productosmagiarosa.com

Foto: Cortesía.

Publicidad