::: Header: El Espectador |
×
Wed, 08/22/2018 - 10:59

La primera colección sport de Desigual

La reconocida marca española, lanzó su primera colección Sport en Colombia con prendas que se adaptan a cualquier entorno para lograr el máximo rendimiento, sin renunciar a la comodidad y a sentirse trendy haciendo deporte.

Publicidad

Desigual apuesta por la feminidad en patrones mejorados con tejidos high tech y una amplia paleta de colores. La colección presenta varias prendas versátiles, dos o tres en uno, y reversibles para poder lucir dos looks en una misma prenda.

Para esta temporada destacan los high support bras, sujetadores especialmente diseñados para los entrenamientos de alta intensidad; las chaquetas que se guardan en una riñonera, las transparencias estratégicamente situadas y los prints asimétricos.

Las prendas presentan una gran variedad de prints florales sobre azul o negro. Esto permite que se puedan combinar o mezclar entre ellas para crear el look perfecto que se adapte a cada situación: para entrenar en la jungla de asfalto.

Mención especial merecen la colección de bolsas de deporte ultra modernas con mezcla de estampados y nuevas formas perfectamente compatibles para cada entrenamiento y estilo de vida, así como las novedades en sneakers, especialmente diseñadas para hacer deporte, con renovados pisos y estampados y suelas flexibles y ultra confortables.

Publicidad

Esta colección está disponible en la tienda flagship de Desigual en la Zona Rosa de la capital del país.

Publicidad