::: Header: El Espectador |
×
Fri, 04/20/2018 - 17:08

Ocho elementos que te ayudarán a equilibrar tu energía

Existen elementos que gracias al Feng Shui te ayudan a equilibrar tu energía y mantener un espacio abierto a la riqueza, prosperidad y amor.
Publicidad

Los lugares cerrados guardan energía de quienes habitan una casa y esta se va quedando atrapada generando bloqueos, malestar y en muchos casos pueden estropear tu armonía y llevarte hasta un estado de depresión y amarre.  Es muy importante que siempre busques la manera de que tú casa o lugar de trabajo se despoje de esas energías y esto lo haces a través del Feng Shui.

A continuación te presentamos ocho elementos que te ayudarán:

1. El barco de la prosperidad atrae a tu vida excelentes negocios y nuevas oportunidades, también te ayuda a consolidar viajes al exterior.

2. Pinturas o imágenes de pájaros volando, estas debes ubicarlas en tu sala y te ayudará a atraer oportunidades en los negocios, trabajos y estudios.

Publicidad

3. La moneda de los cinco auspicios nos ayuda a conectar y abrir la suerte en armonía, salud, oportunidades, amor y riqueza.

4. El cangrejo con el Ru Yi es útil para activar el éxito, los ascensos, aumentos de sueldo y potencializar el liderazgo en ti.

5. Los peces Arowana son ideales si estás iniciando un nuevo negocio o trabajo para abrir tu abundancia, prosperidad y éxito laboral. Con esta figura empiezas un nuevo ciclo de prosperidad. Ubícalo en tu oficina a la entrada y frente a tu escritorio.

6. La pulsera de la mariquita es ideal para atraer éxito y riqueza a quienes la utilizan como amuleto, te ayuda a protegerte de las envidias y te da riqueza y suerte.

7. El dije del nudo sin fin, es ideal llevarlo contigo en una cadena en el pecho y que lo uses como amuleto. Este símbolo te dará unión, armonía y el bienestar.

Publicidad

8. El buda de la riqueza atrae equilibrio, centro y felicidad a tu vida. Garantiza una gran prosperidad.

Recuerda que todo lo que hay a tu alrededor puedes transformarlo.

Conoce más consejos en: Maestros Esotéricos

Foto: Flickr.

Publicidad