::: Header: El Espectador |
×
Tue, 06/05/2018 - 16:51

Horóscopo de la semana: es momento de poner las ideas en orden y materializarlas

¿Qué deparan los astros para tu signo esta semana? Descúbrelo de la mano de la astróloga, Carolina Betancourt.

Publicidad

Este es el mes de la expansión. Días ideales para poner en marcha ideas, proyectos y sacar el máximo provecho a tus dones. La energía geminiana, la que está relacionada con la mente, le dará estructura a eso que aún no tiene mucha forma, permitiendo que tengas mayor claridad con respecto a tus propósitos.

Aries (21 de marzo – 20 de abril):

Tu planeta Marte se encuentra con los nodos, esto significa que tendrás asuntos o temas del pasado que solucionar. También podrás revaluar creencias sobre tu filosofía de vida y las acciones que estas tomando para vivir acorde a tus propósitos.

Es posible que tengas el temperamento volátil por lo que conviene controlar tus reacciones. 

Tauro (21 abril – 20 mayo):

Venus hace esta semana contacto con Plutón y Lilith. Esto te dará claridad sobre esa situación personal que está drenando tu energía y te empujará a establecer límites sanos en las relaciones que mantienes con los demás. Cuando sientas que se pierde el equilibrio, es el momento de actuar.

Publicidad

Géminis (21 de mayo – 21 junio):

Mercurio se encuentra en tu signo. Este aspecto te da grandes posibilidades de conectar con diferentes personas y de expandir tus intenciones en las distintas áreas de la vida. Contarás con todas las ayudas necesarias para concretar cambios a nivel laboral.

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Es tiempo de trabajar algunos temas del pasado. Aún hay situaciones que el tiempo no ha logrado curar y que interfieren en tu presente. Trata de identificar qué vale la pena rescatar y qué es hora de desechar para siempre de tu vida. No dejes asuntos inconclusos.

Leo (23 julio – 22 agosto):

Son días en donde se iluminan tus ocultos. Esto quiere decir que vas a descubrir cuál es la razón por la que estás repitiendo ciertos patrones en tu vida y el origen de ellos. Trabaja en temas de sanación ancestral, sanación de padres, abuelos y otras relaciones cercanas.

Virgo: (23 agosto- 22 septiembre):

Semana de noticias. Llegarán sorpresas que pueden empezar a cambiar tu pensamiento y e incluso, llevarte a tomar decisiones que den vuelta al curso de tu vida. Días de luz que iluminarán tus ocultos.

Publicidad

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Habrá movimiento y cambios en el área familiar y en las estructuras que la conforman. En pocos meses estos se harán más evidentes. Se abre también, el camino para nuevas alianzas que te llevaran por caminos inesperados.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Ambiente propicio para reestructurar tu área financiera y organizarla de forma más estratégica. Es momento de pensar si lo que haces es un gasto o una inversión para mantener así, el control de tu dinero.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Se empieza a mover todo lo que concierne a tus relaciones cercanas. Si buscas organizarte con tu pareja, es un buen momento para hacerlo. Además, podrán llegar personas o socios idóneos para comenzar proyectos personales o laborales.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Debes ser cuidadoso con los temas legales sobre todo si incluyen firmas. Revisa bien aquellos procesos del pasado que involucren documentos. Es una semana de expresar todo lo que sientes, recuerda que lo que no se saca, se acumula hasta explotar.

Publicidad

Acuario (20 enero – 18 febrero):

Entra a tu signo toda la energía y determinación para actuar y para hacer cambios radicales. Es el momento de pensar qué harías en determinada situación si el miedo no te dominara. Desde ese lugar debes tomar las decisiones de ahora en adelante.

Tu vida se empieza a mover de una manera casi radical. Fluye con los cambios y permite que la energía te inunde.

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Tu mundo creativo se expande esta semana. Permite que fluyan todas las ideas nuevas, verás cómo se empiezan a abrir puertas y caminos diferentes. Si tienes una empresa, marca personal o proyecto, es momento de darlo a conocer. Son días favorables para hacerles publicidad.

www.carolinabetancourt.com 

instagram: @carolinabetancourtarmoniablue

Publicidad