::: Header: El Espectador |
×
Tue, 03/06/2018 - 12:02

Horóscopo de la semana: Acuario la solución está en tus manos

Las cosas esta semana están dadas para que fluyas en todo lo que emprendas. ¡Arriesgarse vale la pena!
Publicidad

La semana arranca justo después de la Luna Nueva con menos agitación y un crecimiento más estable. ¿Qué viene para ti esta semana?

 

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Sabemos que no estás atravesando por el mejor momento de tu vida, así que no te des por vencida si las cosas toman un poco más de tiempo de lo habitual. Este contacto, se puede percibir como un aparente cierre pero lo que realmente sucede, es el paso a una apertura que permitirá anclar el campo de la abundancia en tu vida. 

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Recuerda que todo aquel que recoge siembra y que te ayudará a concretar lo que has temido hacer durante este periodo de tiempo. Las puertas del amor estarán abiertas para que se defina esa relación que quieres. Pueden haber cambios de casa y alteraciones en la convivencia en pareja.

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Es importante que aterrices y concretes proyectos de trabajo y conversaciones pendientes antes del día 18. Aprovecha estos días para poner las cartas sobre la mesa. Entre más claridad, mejor el desarrollo del evento que tengas planeado ejecutar. 

Publicidad

 

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Esta semana subirán los ánimos. Es importante que para que pongas en marcha alguna idea; muevas la energía y las simples acciones como enviar un email, o ir a ver algún lugar relacionado con el proyecto que queremos empezar, hacer una acción con la intención de desarrollar algo, permitirán retirar los bloqueos y buscar expansión.

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Para los Leo será una semana interesante. Comenzará un ciclo completo en el que te sentirás renovada en los diferentes aspectos de tu vida; tendrás además, mayor claridad para tomar decisiones basadas en todo aquello que quieres crear así que, siente esa tranquilidad que ahora te aborda y continúa con esos cambios que tienes pensado hacer.  

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Deberás trabajar en manejar una comunicación clara. Durante esta semana, aprovecha el estado  de la Luna, para realizarte un baño con sal marina. Te ayudará a retirar todos los bloqueos relacionados con la creación de nuevos proyectos.

Publicidad

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Esta semana, se incentivará el aprendizaje y los nuevos estudios. Podrán abrirse viajes al exterior con ese propósito, por lo que es importante que hagas un listado de las cosas que te conectan, aquellas que puedes hacer una y otra vez sin que tu energía se vea desgastada. Este ejercicio te permitirá darle prioridad a aprender todas esas cosas que realmente te gustan.

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Tu regente Plutón hace un contacto con Poseidón; este va a las profundidades de las emociones, del corazón, cambiando todo aquello que no está en orden en tu vida. Se empezará a renovar tu círculo de amistades; personas con las que tengas intereses en común rodearan esta nueva parte de tu vida.

 

 Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

 Es posible que esta semana no veas con claridad las intenciones de algunas personas cuando se te acercan. Sé objetiva y tómate el tiempo suficiente para analizar las situaciones de las nuevas personas que conoces y de las cosas que éstas te plantean. No corras, primero observa y luego, con la información suficiente, actúa.

Publicidad

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Lo que estabas construyendo finalmente se puede expandir, así que es momento de agrandar el negocio, cambiar de oficina, mudarse a una nueva casa o ¡hasta ampliar la familia!

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Es una semana para abrirse a las alternativas; si aquello que quieres no se mueve y sientes que no avanzas, entonces busca caminos nuevos. ¡En la creatividad están las soluciones! Por lo que debes preguntarte ¿Sí volviera a vivir lo mismo qué haría distinto?, basado en esto, mueve tu energía a lugares distintos.

 

 

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tu regente Neptuno hace esta semana una conjunción con la rueda de la fortuna. Como lo dice su nombre, la rueda de la fortuna va a favorecer todas las ideas que plasmes y que emprendas como proyecto. Este aspecto, te ayudará a posicionarte en el trabajo y en nuevas relaciones. ¡Fluye!

Foto: Getty Images.

Publicidad