::: Header: El Espectador |
×
Wed, 02/21/2018 - 15:11

¿Cómo enamorar a una pareja piscis?

Permite que tu pareja Piscis también exprese esa energía amorosa que lo rodea. ¡Contágiate!
Publicidad

La manifestación por signos entre hombres y mujeres tiende a variar un poco, los hombres han crecido con la creencia de no expresar las emociones y si hablamos de este factor combinado con el elemento agua se acentuará aún más, así que es importante entender que las parejas Piscis requieren que tengamos cierta comprensión así:

Cuando estén en momentos de silencio y retraídos es importante darles una buena pausa, un espacio  ideal para ellos, se puede hacer alguna otra actividad mientras su energía pisciana se reincorpora.

Hacer diferentes tipos de cursos en pareja o temas de intereses personales es importante, será un espacio en donde ellos se podrán ir abriendo a la comunicación de sus emociones y poco a poco se irán acostumbrando a manifestar el positivismo de su energía.

Es importante no preguntarles de manera permanente si algo les sucede, con una sola vez será suficiente, el resto de la comunicación es recomendable, dejar que venga por parte de ellos, esta llegará en su momento.

Publicidad

 Si vivimos con alguien de este signo y podemos en la casa dejar un espacio para que ellos tengan momentos que necesitan para poder hacer ese viaje dentro de sí mismos, no dudes en permitirlo, esta será una gran ventaja para ti.

Las parejas con signo Piscis tienen un sistema nervioso muy sensible,  por lo que es recomendable de cuando en vez  regalarles una terapia de relajación o también hacerla en casa.

A las parejas  de este signo también les gustan los detalles, una linda sorpresa ocasionalmente les llenara el corazón de alegría y va a hacer que se comprometan más en su relación de pareja.

Foto: Istock

Publicidad