Publicidad

Iván Cepeda aceptó que se reunió con acusados de atentados en Bogotá

El senador admitió igualmente que en el pasado pudo haberse reunido con Paola Salgado en el Capitolio Nacional.

Redacción Política
11 de agosto de 2015 - 06:19 p. m.
El senador Iván Cepeda Castro, y Paola Salgado, detenida por atentados en Bogotá. / Archivo El Espectador
El senador Iván Cepeda Castro, y Paola Salgado, detenida por atentados en Bogotá. / Archivo El Espectador

Una aguda polémica se desató en el Congreso de la República por las reuniones que sostuvo en el pasado el senador Iván Cepeda Castro con algunos de los detenidos en julio por los recientes atentados en Bogotá.

Consultado sobre este tema, Cepeda aceptó que eventualmente se pudo haber reunido con la activista Paola Salgado.

Ella es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de Derechos de la Mujer; esos son temas que también lleva mi oficina”, manifestó.

Por eso, el congresista del Polo Democrático Alternativo admitió que “es posible que Paola Salgado haya estado en el Congreso”.

Sin embargo, Cepeda fue más allá al señalar que la semana pasada se reunió con la detenida con el ánimo de verificar su situación particular en la cárcel. (Escuche al legislador)

Yo fui a visitar a Paola Salgado para verificar su situación en la cárcel. Me reuní con ella y con sus otras dos compañeras en la cárcel el Buen Pastor. Quería verificar las condiciones en las cuales están recluidas”, indicó.

Por eso, fue claro en advertir que “no tengo nada que ocultar” frente a la posible cercanía con algunos de los detenidos.

En ese sentido, recordó que hay un proceso de investigación que se está adelantando –el cual sigue en marcha– y sobre el cual no hay ningún resultado

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar