Jorge Barón, en crisis

El bajo rating de El show de las estrellas, podría determinar que saliera de la programación de la televisión colombiana.

Redacción gente
15 de octubre de 2017 - 01:15 a. m.
Jorge Barón, legendario empresario y presentador de televisión.  / Cortesía.
Jorge Barón, legendario empresario y presentador de televisión. / Cortesía.

El show de las estrellas, uno de los programas con más historia en la televisión colombiana, después de más de 40 años transmitiéndose parece estar llegando a su final. Desde mayo de este año, el canal RCN recibió a Jorge Barón y su equipo para incluir el programa los sábados en su parrilla, pero al parecer el rating no ha dado buenos resultados. 

Algunos medios locales han informado desde hace días que el programa ha presentado problemas de audiencia y su presentador - Jorge Baron -,  quebrantos de salud que le han impedido salir al ruedo. En semanas anteriores, según señala la revista Tv y Novelas, el locutor más querido de Colombia tuvo complicaciones médicas con una apendicitis que le impidió presentar la última función del show por lo que fue reemplazado por Agmeth Escaf.

El programa, que estuvo durante casi toda su historia transmitiéndose ininterrumpidamente por el canal Uno, hasta que saltó este año a RCN, presentó a grandes artistas en sus escenarios en diversos municipios de Colombia. Hasta el momento, ni el canal RCN ni el equipo de Jorge Barón han entregado comunicados oficiales sobre el futuro del programa. Estaremos a la espera de si continúa “la patadita de la buena suerte”.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar